Coordinadores de eventos, Wedding Planner en Benicarló, Bodas, Comuniones, Despedidas, Aniversarios…

I EVENTS BY MARIA RICO

Diseño Web Benicarló
Diseño Web Benicarló

I EVENTS BY MARIA RICO

Coordinadores de eventos, Wedding Planner en Benicarló, Bodas, Comuniones, Despedidas, Aniversarios…

Wedding Planner en Benicarló

En primer lugar, soy Maria Rico y soy Wedding Planner en Benicarló desde hace 6 años. Mi pasión es hacer realidad tus sueños, tu boda, tu evento siempre de forma personalizada.

En I Events by Maria Rico, somos profesionales en la creación, producción y celebración de eventos extraordinarios.

Contamos con un equipo profesional, joven y dinámico, para no te tengas que preocupar por nada y que tengas todo bajo control en uno de tus días mas especiales.

Explícanos lo que deseas y lo materializaremos y mejoraremos de forma que el resultado final será aún mejor que tus más altas expectativas.

¡Hacemos tu sueño realidad!

Weddings Planners, coordinadores de eventos, eventos sociales, bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, eventos corporativos, etc…

¿Has pensado cómo sería tu boda perfecta?, ¿La primera comunión de tu hijo/a?, ¿Tu despedida de soltero/a?… cuéntanos como quieres que sea, y mejoraremos tus perspectivas y te haremos pasar un día para ti y los tuyos inovidable.

En I Events by Maria Rico cuidamos hasta el más mínimo detalle.

I Events Maria Rico | Guiabenicarlo.com

¿Que es una Wedding Planner?

Es el servicio donde se incluye la organización integral de la boda.

Una Wedding Planner es capaz de organizar desde una boda a bordo de un velero, hasta una ceremonia en aquel edificio que os tiene enamorados y no sabéis como gestionar los permisos.

Vuestra Wedding Planner os escuchará, querrá conocer al detalle el concepto o ideas que tenéis para el día de vuestra boda, os planteará las mejores opciones, seleccionareis con ella lo que mejor se adapte a vuestros gustos y presupuestos y ella hará realidad vuestros sueños.

Desde el día que se contrata este servicio hasta el día de la boda trabajaremos para vosotros y para que todo salga perfecto.

Se encargarán absolutamente de todo lo referente a la boda: la ceremonia, el banquete, el catering, la localización, las flores, las invitaciones, los detallitos de boda, protocolos, decoración, y mucho más…

Si quieres organizar un evento y que todo salga bien, no lo dudes y contrata nuestros servicios. Todos nuestros clientes han quedado satisfechos y encantados con nosotros. Para ver sus opiniones pulse aquí. Ver reseñas.

Nos puedes llamar al 645 864 418 y te informaremos de todos los detalles. Estaremos encantados de atenderte.

Ponte en contacto con I Events by Maria Rico por cualquiera de los siguientes medios.

Escribe a I Events by Maria Rico

I Events by María Rico

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!