Pintura, Decoración y Reformas en Benicarló, Decoración del hogar, Estuco veneciano, Papel y moquetas, Pintura interior y también exterior, Pladur…

DOMINGO DECORACIÓN

Diseño Web Benicarló
Diseño Web Benicarló

DOMINGO DECORACIÓN

Pintura, Decoración y Reformas en Benicarló, Decoración del hogar, Estuco veneciano, Papel y moquetas, Pintura interior y también exterior, Pladur…

Pintura, decoración y reformas en Benicarló

En primer lugar, Domingo Decoración es una empresa dedicada a la realización de trabajos de pintura, decoración y reformas en Benicarló , que abarca desde la reestructuración de la tabiquería y techos hasta el acabado de las superficies con pintura o técnicas decorativas.

En el apartado constructivo, somos especialistas de obra en seco con placas de yeso laminado dando solución a las diferentes necesidades constructivas: tabiques, techos, estanterías, armarios empotrados y muebles de obra.

Además, en el apartado de pintura abarcamos una amplia gama de técnicas, desde pintura de fachadas hasta pintura en interiores de viviendas en sus diferentes modalidades, como la colocación de papel, moquetas o texturglas.

Siempre, como es evidente, utilizando pinturas de la más alta calidad y garantía.

Nuestros servicios

Interiores

Ponemos a su disposición una gran variedad de servicios de pintura decorativa, con una amplia gama de colores para satisfacer todas sus necesidades,

Estuco Veneciano: revestimiento artesanal utilizado desde comienzos de siglo XV, realizado con «grasello de cal largamente envejecida» aplicada en varias capas y pulidos, obteniendo con el «quemado» de la última capa, la lisura y brillo característico que le otorga el aspecto de mármol.

Siroco: Pintura decorativa de efecto piedra arenisca. Se consigue una atmósfera rústica pero muy elegante.

Antiguas Tierras Florentinas: Revestimiento bicomponente y que imita a paredes antiguas con unos efectos difuminados y sorprendentes.

Veladuras: Capas muy delgadas de pintura, de forma que se transparente la capa inferior, así el color que veremos es el resultado de la mezcla del color inferior más el de la veladura.

Domingo Decoración | guiabenicarlo.com
Pintura y decoración Benicarló

Exteriores

Impermeabilización y decoración de vehículos

Impermeabilice y decore al mismo tiempo su fachada con una amplia gama de tonalidades en revestimientos lisos o rugosos.

Proteja el caparazón de su casa de humedades y goteras con nuestro sistema de impermeabilización tanto vertical como horizontal en fachadas, terrazas y techumbres.

Siempre utilizando pinturas de la máxima calidad, impermeables la humedad exterior y permeable al vapor de agua, evitando la formación de moho y evitando la carbonatación del hormigón.

Reformas

Estanterías: Sencillas y resistentes baldas o combinación de estanterías y armarios para formar muebles únicos.

Muebles de obra: Combinación de estanterías de obra con armarios, cajoneras y vitrinas, adaptándose a las necesidades específicas del cliente.

Trasdosados: Forrado o recubrimiento de elementos existentes como puedan ser muros de fachada, cajas de ascensores, etc…

Tabiques: Elemento de separación de una superficie habitable. Abarca una extensa gama de sistemas adaptándose a cualquier tipo de necesidad, diferentes grosores, resistencias, y aislamientos acústicos y térmicos.

Si deseas contratar nuestros servicios de pintura, decoración o reformas en Benicarló, estamos ubicados en Partida Sanadorlí, 116, en Benicarló.

Además, si lo prefieres, también nos puedes llamar al 605 965 241.

Finalmente, para más información, visita nuestra página web.

Ponte en contacto con Domingo Decoración por cualquiera de los siguientes medios.

Escribe a Domingo Decoración

Domingo Decoración

Visita Domingo Decoración

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!