Obras y reformas en Benicarló, Construcción y rehabilitación, Alquiler Apartamentos, Adosados, Chalets, Pisos, Terrenos…

FLOS HABITATGE

Diseño Web Benicarló
Diseño Web Benicarló

FLOS HABITATGE

Obras y reformas en Benicarló, Construcción y rehabilitación, Alquiler Apartamentos, Adosados, Chalets, Pisos, Terrenos…

Obras y reformas en Benicarló

En primer lugar, en Flos Habitatge somos una empresa que ofrecemos servicios de construcción y rehabilitación en Benicarló. Encontrarás un servicio y atención individualizados donde nuestro equipo de profesionales buscará el inmueble que más y mejor se adapte a tus necesidades.

¡Llevamos más de 20 años a tu servicio!

Contamos con un equipo profesional propio con larga experiencia en el sector de la construcción.

Esta experiencia nos permite realizar todo tipo de obras y reformas en Benicarló… Reformas integrales de locales, pisos, viviendas, chalets, comunidades, etc..

Albañiles en Benicarló | guiabenicarlo.com

Basamos nuestros servicios en la calidad, la Atención al cliente y unos precios ajustados.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten tener una amplia cartera de clientes, tanto públicos como privados, que se caracterizan por su alta exigencia, pero que nos premian con su fidelidad ya que nuestro tamaño de empresa nos permite y facilita un trato directo, continuo, cercano y eficaz.

Todo ello acreditado además con el Certificado de Contratistas de Obras otorgado por el Estado lo cual da una mayor garantía de eficacia y transparencia tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores.

Realizamos trabajos de reparación, rehabilitación e incluso de restauración de toda clase de inmuebles y entornos tanto a nivel local como comarcal y provincial.

Si estás pensando en hacer cualquier tipo de obra no lo dudes y ponte en manos de Flos Habitatge, no te defraudaremos.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes venir a visitarnos en la Calle Alcalá de Xivert, 50 bajos de Benicarló, o llamarnos al 964 47 39 43  o  659 55 77 64.

Finalmente, para más información sobre nosotros, visita nuestra pagina web, donde también te ofrecemos servicios inmobiliarios de Benicarló.

Ponte en contacto con Flos Habitatge por cualquiera de los siguientes medios.

Escribe a Flos Habitatge

Flos Habitatge

Visita Flos Habitatge

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!