Muebles y decoración en Benicarló, Colchonería, Decoración del hogar, Mobiliario, Muebles a medida, Puertas de paso, Recibidores, Salones, Venta y montaje de salones, Montaje de cocinas en Benicarló…

MOBLES GARALBE, S.L.

Diseño Web Benicarló
Diseño Web Benicarló

MOBLES GARALBE, S.L.

Muebles y decoración en Benicarló, Colchonería, Decoración del hogar, Mobiliario, Muebles a medida, Puertas de paso, Recibidores, Salones, Venta y montaje de salones, Montaje de cocinas en Benicarló…

Muebles y decoración en Benicarló

En primer lugar, decir que Mobles Garalbe es una empresa familiar que nació en el año 2002. Nos dedicamos a la venta de todo tipo de mobiliario y decoración del hogar, y contamos con más de 200 metros cuadrados de exposición.

Especialistas en muebles. Descubre nuestra grandisima variedad de muebles y de muchos estilos diferentes.

Si estas pensando en renovar algún mueble de tu casa, en Mobles Garalbe encontrarás lo que estas buscando.

También nos encargamos de la instalación y montaje de toda clase de muebles y sus complementos.

Diseño a medida de tus muebles.

Venta y montaje de cocinas con instalación completa de electrodomésticos y encimeras.

Mobiliario de ocasión, armarios, armarios empotrados, vestidores, sillas, mesitas, sillones, puertas paso, parket, forro paredes, taburetes, pérgolas…

Recibidores, salones, dormitorios, cocinas, comedores, sofás, sofás-camas, somieres, colchones, cabeceros, librerías, escritorios…

Mobles Garalbe

Mobles Garalbe es una empresa de muebles referente en Benicarló y alrededores, debido a la calidad de nuestros productos y los espectaculares precios. Ven y aprovéchate de nuestras grandes ofertas en muebles y decoración en Benicarló.

Ofrecemos una gran variedad de diseños personalizados en muebles para que le des el toque especial a tu hogar que tanto estas buscando.

Calidad asegurada a un precio sin competencia.

Para cualquier tipo de consulta o para pedirnos un presupuesto, nos puedes llamar sin compromiso alguno al número de teléfono 964 47 01 78 o al 691 549 399, te atenderemos encantados.

Finalmente, si deseas venir a ver nuestros mas de 200 metros de exposición de mobiliario y decoración para el hogar, estamos ubicados en el Paseo Marítimo, 42 de Benicarló. Ver en Google Maps.

Ponte en contacto con Mobles Garalbe por cualquiera de los siguientes medios.

Lunes: 10:30 a 20:30h.

Martes: 10:30 a 20:30h.

Miércoles: 10:30 a 20:30h.

Jueves: 10:30 a 20:30h.

Viernes: 10:30 a 20:30h.

Sábado: 10:30 a 20:30h.

Domingo: Cerrado

Escribe a Mobles Garalbe

Mobles Garalbe

Visita Mobles Garalbe

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!