Moda infantil en Benicarló, Tienda de ropa infantil y para bebés, Ropa de 0 a 16 años, Ropa de niño, Téxtil y Confección…

CANADA HOUSE

Diseño Web Benicarló
Diseño Web Benicarló

CANADA HOUSE

Moda infantil en Benicarló, Tienda de ropa infantil y para bebés, Ropa de 0 a 16 años, Ropa de niño, Téxtil y Confección…

En primer lugar, en Canada House Benicarló somos una franquicia española de moda infantil en Benicarló y vestimos niños y pre adolescentes de 0 a 16 años.

En Canada House comenzamos a producir ropa para niños en 1953.

Nuestra misión de innovar y de crecer en el sector textil español nos permitió presentar constantemente nuevas colecciones y abrir puntos de venta llegando hasta las más de 60 tiendas monomarca. Disponemos de tiendas físicas como online.

Nuestras colecciones van dirigidas a familias modernas, innovadoras, con sensibilidad por la moda y las cosas bien hechas, creadas desde el corazón.

Cada uno de nuestros diseños lleva un poco de todo un equipo comprometido en la misión de crear colecciones atractivas, pero a la vez funcionales.

Canada House Benicarló es el espacio en el que los niños son ellos mismos, se sienten libres, felices, y aprenden divirtiéndose, creando y experimentando. Dejamos a los niños ser niños.

Éste es nuestro homenaje a una forma de entender la vida, de educar y en definitiva, de apoyar a los más pequeños en su desarrollo.

Tienda de ropa Canada House | guiabenicarlo.com

Nuestro producto

Inspiración: Nuestras colecciones nacen en un proceso que combina la inspiración en las tendencias más actuales y las demandas de un público fidelizado pero cada vez más exigente. Nos apasiona que cada una de las prendas de Canada House tenga una historia que la haga única.

Calidad: Tenemos el firme compromiso en crear y comercializar prendas de máxima calidad. La selección de la materia prima y confección del producto se han desarrollado siempre bajo rigurosos criterios que han hecho de la marca un referente en el sector y en particular para nuestros clientes.

Proceso: Un comité de producto, integrado por las áreas clave de la cadena de suministro, asesora y supervisa las distintas propuestas de colección hasta que son aprobadas y lanzadas para su producción.

Diseño: Nuestras colecciones se caracterizan por diseños cuidados, atrevidos y con una marcada personalidad propia. Siempre exclusivos y desarrollados por nuestro Equipo de Diseño.

Canada House es tu mejor opción si deseas estar a la última en moda infantil en Benicarló.

Si deseas venir a visitarnos, estamos ubicados en la Plaza Constitución, 2 de Benicarló. Ver en Google Maps.

¡Te estamos esperando!

Ponte en contacto con Canada House Benicarló por cualquiera de los siguientes medios.

Lunes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30h.

Martes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30h.

Miércoles: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30h.

Jueves: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30h.

Viernes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30h.

Sábado: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30h.

Domingo: Cerrado

Escribe a Canada House Benicarló

Por favor, seleccione una forma válida

Visita Canada House Benicarló

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!