Limpieza de vehículos en Benicarló, Lavaderos de coches, Limpieza de mobiliario sin agua, Limpieza de vehículos sin agua, Servicios de limpieza…

YOUR CAR MAESTRAT

Diseño Web Benicarló
Diseño Web Benicarló

YOUR CAR MAESTRAT

Limpieza de vehículos en Benicarló, Lavaderos de coches, Limpieza de mobiliario sin agua, Limpieza de vehículos sin agua, Servicios de limpieza…

Limpieza de vehículos en Benicarló

En primer lugar, decir que en Your Car Maestrat realizamos servicios de limpieza de vehículos en Benicarló y también de mobiliario, de gran calidad, de forma minuciosa y con técnicas que no requieren del uso de agua.

Nuestro lavadero se distingue del resto por la profesionalidad, el trato al cliente y además, unos excelentes resultados en limpieza de vehículos.

Buscamos la perfección en cada detalle y la satisfacción del cliente, por ello, también invertimos el tiempo necesario en cada vehículo para conseguir nuestros objetivos.

Todos nuestros productos son ecológicos por lo tanto libres de parabenos y siliconas, y por supuesto, de una enorme calidad.

Debido a nuestros años de experiencia te ofrecemos el mejor servicio y unos precios muy competitivos.

Hoy en día el vehículo es un bien preciado y necesario, muchas veces no podemos prescindir de él, incluso dejarlo en un lavadero resulta un inconveniente, es por eso que facilitamos dos alternativas:

 La cita previa, para que le resulte más fácil la organización.
– Servicio de recogida/entrega de vehículo, en el domicilio seleccionado.

Si quieres dejar tu coche como nuevo, estas en el sitio indicado.

Your Car Maestrat

Nuestros servicios en Benicarló

Automoción. Limpieza de vehículos en Benicarló

Exterior: Limpieza de la carrocería, cristales cara exterior, llantas y abrillantado de ruedas.

Interior: Aspiración en profundidad, limpieza de salpicadero, cristales interiores, cepillado y aspiración de alfombrillas, limpieza de rejillas, embellecedores, volante, perfumado interior y también el maletero.

Integral: Es la suma de los servicios de limpieza exterior, limpieza interior y limpieza de tapicerías.

Tapicería textil: Aplicación de producto específico para la eliminación de manchas, recuperando tejidos y mejorando el color de la tela.

Tapicería de piel o cuero: Necesitan una limpieza especial y un tratamiento que consiga, no solo la eliminación de las manchas si no además la adecuada nutrición de toda la superficie.

Reacondicionado de vehículo: Este tipo de limpieza va dirigida a los usuarios de coches de segunda mano, tanto si eres el comprador como si eres el vendedor. Realizamos la limpieza más completa y exhaustiva de tu vehículo para que cuando lo vendas/compres lo encuentres en perfectas condiciones.

Descontaminado, limpieza y encerado de carrocería: Consiste en limpiar la superficie, descontaminar con productos específicos de forma meticulosa y sellar la pintura con un buen encerado final.

Reacondicionado de cabina de camión: Limpieza de tapicería, suelo, techos, puertas, literas, nevera, armarios, salpicadero, consola.. dejando el camión como nuevo.

Pulido de faros: Recuperamos la transparencia de los faros mejorando la visibilidad y por lo tanto la seguridad en la conducción y eliminamos arañazos y defectos.

Limpieza de mobiliario

Mobiliario (solo piel): Limpieza de superficies en piel y cuero, ofrecemos el servicio de limpieza de sofás, sillones y sillas. Limpiamos, cuidamos, nutrimos y protegemos tu mobiliario más importante, para que lo uses con total tranquilidad.

Mobiliario textil:  Limpieza de todo su mobiliario textil que favorecerá la buena imagen hacia sus clientes y ofrecerá durabilidad a su inversión. Dispones de nuestro servicio a domicilio más completo, asegurando nuestra técnica de limpieza con el mínimo uso de agua.

Recuerda estamos en la Calle Castellón,6 de Benicarló. Le atenderemos en nuestro local, aunque siempre es preferible concertar una cita por teléfono o concretar cita previa para recibir su servicio de limpieza de vehículos.

Finalmente, nos puedes llamar o mandar un WhatsApp al 693 511 815 y reserva ya tu cita previa. Te atenderemos encantados.

Gracias por confiar en nosotros. Tu satisfacción es nuestra mayor garantía de calidad.

Ponte en contacto con Your Car Maestrat por cualquiera de los siguientes medios.

Lunes: 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00h.

Martes: 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00h.

Miércoles: 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00h.

Jueves: 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00h.

Viernes: 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00h.

Sábado y Domingo: Cerrado

Escribe a Your Car Maestrat

Your Car Maestrat

Visita Your Car Maestrat

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!