Gestoría en Benicarló, Asesoramiento, Asesoría fiscal y contable, Asesoría jurídica mercantil, Asesoría laboral, Consultoría, Corredoría de seguros, Derecho de familias y sucesiones, Derecho inmobiliario…

TRÀMITS

Diseño Web Benicarló
Diseño Web Benicarló

TRÀMITS

Gestoría en Benicarló, Asesoramiento, Asesoría fiscal y contable, Asesoría jurídica mercantil, Asesoría laboral, Consultoría, Corredoría de seguros, Derecho de familias y sucesiones, Derecho inmobiliario…

Gestoría en Benicarló.

Tràmits, Guiabenicarlo

En primer lugar, decir que somos una gestoría y asesorería ubicada en Benicarló, en la Avda. Papa Luna, 8 bajos.

Desde nuestra creación, en TRÀMITS contamos con una diversidad de profesionales que nos han permitido tener una visión global de las problemáticas de negocios.

Nuestra cultura empresarial siempre ha privilegiado una relación directa y del mismo modo cercana con nuestros clientes, y esto es lo que nos permite brindarles el asesoramiento perfecto en el momento oportuno.

Queremos que nuestros clientes en TRÀMITS se sientan tranquilos y también confiados para delegarnos las áreas y funciones que una empresa necesita externalizar para poder dedicarse totalmente a su desarrollo.

Básicamente en TRÀMITS realizamos los servicios legales para el cumplimiento de las obligaciones como son la contabilidad, las declaraciones fiscales, las nóminas, administración financiera, asesoramiento jurídico, y muchas más…

Como es obvio, nuestro equipo de profesionales posee un alto nivel de cualificación para aportar el máximo valor a nuestros clientes.

En consecuencia, todos nuestros clientes están encantados con nuestros servicios.

Los procesos de TRÀMITS están soportados por una tecnología totalmente integrada a nuestras operaciones, lo cual nos permite un seguimiento eficiente y ágil de los expedientes y asuntos de nuestros clientes.

Ciertamente, nuestro departamento te ayudará a tu negocio, también en la confección de los contratos de trabajo, nóminas, finiquitos, resúmenes de costes. En conclusión, de toda aquella documentación relativa al área laboral.

Nuestros servicios:

  •  Asesoría Laboral y Asesoría Fiscal Contable
  • Asesoría Económica-Financiera y Asesoría Jurídica Mercantil
  • -Legal Tributario
  • Corredor de Seguros
  • Gestión administrativa
  • Gestión de extranjería
  • Derecho inmobiliario
  • Derecho de familias y de sucesiones

Por otro lado, también puede visitar nuestra página web siguiendo este enlace, para saber más sobre nosotros y sobre nuestros servicios.

Finalmente, si quieres contactar con nosotros, nos puedes llamar al teléfono 964 78 50 98 o enviar un correo a: [email protected], te responderemos en breve.

Ponte en contacto con Tràmits por cualquiera de los siguientes medios.

Lunes: 08:30 a 17:30h.

Martes: 08:30 a 17:30h.

Miércoles: 08:30 a 17:30h.

Jueves: 08:30 a 17:30h.

Viernes: 08:00 a 15:00h.

Sábado y Domingo: Cerrado

Escribe a Tràmits

Trámits

Visita Tràmits

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!