ARAI CONSULTING EN ACCIÓN

Consultoría Estratégica, Directiva y Financiera, Gestión de empresas en Benicarló…

Diseño Web Benicarló
Diseño Web Benicarló

ARAI CONSULTING EN ACCIÓN

Consultoría Estratégica, Directiva y Financiera, Gestión de empresas en Benicarló…

Gestión de empresas en Benicarló

En primer lugar, soy Jose Luis Gargallo, consultor y Coach Ejecutivo, y soy el director de Arai Consulting, donde nos dedicamos a la gestión de empresas en Benicarló.

El objetivo de mi vida profesional es ayudar a las organizaciones a conseguir resultados excelentes gracias a la optimización de sus procesos económicos y humanos consiguiendo que se conviertan en organizaciones mejores.

Somos una empresa de servicios de consultoría orientada hacia la excelencia empresarial centrándonos en el desarrollo de capacidades directivas, en áreas de estrategia organizacional y también la optimización de procesos.

En Arai Consulting formamos una alianza con el cliente para abordar planes de mejora desde un punto de vista integral, con compromiso mutuo para trabajar conjuntamente por alcanzar los objetivos.

Por supuesto, pensamos y trabajamos para que nuestros clientes tengan éxito en sus negocios. Es por esto que, ciertamente, todos nuestros clientes están encantados.

Arai Consulting

Sobre mi

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Postgrado en Procesos de Consultoría de Empresas.
  • Profesional Advanced en Coaching Ejecutivo por CECE. Programa válido para la certificación como coach por AECOP.
  • Estudios Universitarios en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones.
  • Practitioner en PNL (programación neurolingüística) reconocido por AEPNL.
  • Acreditación en Metodología Belbin Roles de Equipo.

Nuestros servicios

Los profesionales que colaboran en Arai Consulting forman un equipo multidisciplinar, con experiencia, joven, dinámico, y están comprometidos con la excelencia del servicio y preparados para dar respuesta a todas las necesidades de los clientes.

Ciertamente, somos tu mejor opción para la gestión de empresas en Benicarló.

Desarrollo organizacional

Mediante el Análisis Organizacional ayudamos a detectar las áreas de mejora de la empresa con el objetivo de alinear todos los procesos y potenciar los resultados organizacionales.

En conclusión, cuando las personas, los equipos y las organizaciones no están mostrando todo su potencial, el Desarrollo Organizacional puede mejorar la situación.

Consultoría estratégica

Plan de viabilidad: Planteamos una serie de escenarios que permitirán aflorar las necesidades de recursos de todo tipo para estimar las probabilidades de éxito de un proyecto.

Plan de acción: Los planes son inciativas para alcanzar las metas fijadas al diseñar los objetivos estratégicos. Es muy importante priorizar los planes de acción ya que el tiempo y los recursos son limitados.

Dirección estratégica: En esta fase se formulan las estrategias adecuadas para alcanzar los objetivos estratégicos que conduzcan a la empresa a un crecimiento y rentabilidad sostenibles.

Consultoría dirección

Coaching ejecutivo: proceso de desarrollo profesional en el que el coach apoya al cliente a alcanzar su máximo potencial profesional y personal.

Sistemas de evaluación del desempeño: Estos sistemas sientan la base para el establecimiento de un sistema de retribuciones e incentivos con efecto positivo en los resultados de la empresa y la motivación.

Diseño de modelo organizativo: Te ayudamos a diseñar la estructura más adecuada para alcanzar las metas estratégicas de tu empresa.

Evaluación para directivos: Herramientas muy poderosas con los que aumentar tu rendimiento y satisfacción como directivo.

Desarrollo de liderazgo: Te ayudamos a desarrollar el estilo de liderazgo que permita alcanzar tu máximo potencial y el de tus colaboradores.

Facilitadores de equipos de alto desempeño: Con el desarrollo de dicha metodología analizaremos la composición del equipo, descubriremos puntos fuertes y débiles.

Dirección por objetivos: Una de las formas de aumentar la motivación de los colaboradores es el establecimiento conjunto de objetivos.

Mentoring: El mentor enseña y aconseja en base a su experiencia y con el objetivo de desarrollar capacidades de la persona mentorizada.

Consultoría financiera

Plan de viabilidad: Planteamos una serie de escenarios que permitirán aflorar las necesidades de recursos de todo tipo para saber si un proyecto es posible.

Análisis de costes y resultados:  Plan para tomar las decisiones correctas con el fin de alcanzar unos resultados acordes con los objetivos de rentabilidad y crecimiento sostenibles.

Análisis estado financiero: Diagnóstico de la situación financiera y de rentabilidad de la empresa.

Gestión y optimización de tesorería:  Previsiones a corto y largo plazo través de presupuestos de ingresos y gastos , inversiones y financiación.

Implantación gestión de control financiero: Te ayudamos a implantar sistemas de control financiero que den soporte a la estrategia de crecimiento de la empresa.

Asesoría fiscal: En Arai Consulting ponemos el foco en la planificación proactiva de la tributación de la empresa.

Formación

La filosofía de Arai Consulting es que las empresas aumenten su capital organizativo y humano para ello es imprescindible que los ejecutivos y colaboradores mejoren sus capacidades y habilidades en áreas clave de la empresa como dirección, gestión estratégica, finanzas, etc…

Arai Consulting, promotor y socio colaborador de Talleres Formación Pymes, también ofrece formación a medida para Pymes, autónomos y emprendedores que quieran mejorar sus habilidades y capacidades.

Algunos ejemplos de nuestros talleres de formación:

  • Organización empresarial y finanzas.
  • Finanzas para no financieros.
  • Gestión avanzada financiera para pymes.
  • Para vender se necesita planificar.
  • Gestión eficaz de reuniones.
  • Como gestionar el tiempo y mejorar la productividad profesional.

En conclusión, si quieres contactar con nosotros, nos puedes llamar sin compromiso alguno al 722 139 409. ¡Te atenderemos encantados!

Finalmente, para más información, visita nuestra pagina web.

Ponte en contacto con Arai Consulting en Acción por cualquiera de los siguientes medios.

Escribe a Arai Consulting en Acción

Arai Consulting en Acción

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!