Clases presenciales en Benicarló y Vinaroz, Formación para Empresas y Trabajadores, Cursos 100% Bonificados…

VITAPROGRAM

Diseño Web Benicarló
Diseño Web Benicarló

VITAPROGRAM

Clases presenciales en Benicarló y Vinaroz, Formación para Empresas y Trabajadores, Cursos 100% Bonificados…

Clases presenciales. Formación programada de calidad

Somos una empresa con amplio recorrido en la Formación Programada lo que nos aporta dar un servicio de calidad. Ofrecemos clases presenciales en Benicarló y Vinaroz.

Desde Vitaprogram te hacemos un estudio sin compromiso alguno de cómo la formación puede suponer ahorro de costes en tu empresa, siendo esta de vital importancia en la sociedad de hoy día por los continuos cambios a los que estamos sometidos.

Ofrecemos formaciones tanto online como presenciales en las que los trabajadores y el empresario pueden mejorar las aptitudes propias de su actividad y con ello poder aumentar los beneficios en la propia empresa.

Ofrecemos todo tipo de servicios tanto de formación como de consultoría.

Vitaprogram | guiabenicarlo.com

Nuestros servicios

Formación programada

Ponemos a su disposición un sistema de formación a través de Internet: Teleformación, con el que su personal recibirá una formación cómoda y eficaz desde su propio PC.

Nuestro servicio de formación es integral, abarcando la gestión, tramitación e impartición de la formación dirigida a los trabajadores, estando asistida en todo momento por tutores especializados.

Contratos de formación

El contrato para la formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores, en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa, con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

Este es un instrumento destinado a favorecer la inserción laboral de los jóvenes.

Formación presencial

Realizamos formaciones presenciales, que cumplimentan los cursos on line, con clases teórico-practicas que incentivan y motivan el comercio local.

Protección de Datos – RPGD

La protección de los datos implica disponer de procedimientos seguros que garanticen tanto la seguridad de los datos tratados como la seguridad de la propia empresa, protegiendo sus datos frente a terceros y evitando indeseadas filtraciones u otras incidencias.

Confíe el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) a Vitaprogram y cuente con la cobertura más profesional.

Prevención de riesgos laborales

Desde Vitaprogram te enseñanos cómo debe gestionarse la documentación, como hacer una evaluación de riesgos de tu propio negocio y te deribamos a las empresas que te pueden realizar los reconocimientos médicos para tus trabajadores.

Si estas decido a asumir la prevención de riesgos en tu propia empresa, nosotros te ayudamos.

Alérgenos y APPCC

Te ofrecemos una nueva herramienta para el cumplimiento obligatorio en establecimientos de hostelería y alimentación de la normativa sobre alérgenos e intolerancias alimentarias, el Reglamento (UE), nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011.

Esta novedosa aplicación informática te ofrece un servicio integral sobre la gestión de alérgenos y puntos críticos en establecimiento de hostelería y alimentación en general.

Clases presenciales

Acciones grupales con expertos en la materia que imparten clases presenciales en Benicarló y Vinaroz para una mayor captación de los contenidos.

Más de 3000 cursos para elegir.

Para más información, puedes visitar nuestra página web.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes llamarnos al teléfono 964 63 13 16, o en cambio si lo deseas, puedes venir a visitarnos.

Estamos ubicados en la Calle San Francisco, 72 – 1º, en Vinaroz.

Ponte en contacto con Vitaprogram por cualquiera de los siguientes medios.

Lunes: 09:00 a 20:00h.

Martes: 09:00 a 20:00h.

Miércoles: 09:00 a 20:00h.

Jueves: 09:00 a 20:00h.

Viernes: 09:00 a 20:00h.

Sábado: 09:00 a 20:00h.

Domingo: Cerrado

Escribe a Vitaprogram

Clases Presenciales Vitaprogram

Visita Vitaprogram

¿Te fué útil esta información?

DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

LA GUÍA ÚTIL!

REGÍSTRATE GRATIS!